El nuevo libro policíaco de Vicente Castro Álvaro “La luna, único testigo” ya ha salido de imprenta y no dejará indiferente a nadie en el Llevant de Mallorca

Ya ha salido de máquinas e imprenta el nuevo libro que ha escrito Vicente Castro Álvaro, “La luna, único testigo”. Suponemos que en las próximas semanas será presentado oficialmente y distribuido en las librerías y puntos de venta. Un placer ser parte ínfima de este trabajo colaborando con el prólogo del ejemplar con temática policíaca. Será…

Vicente Castro i Alvaro, autor de 12 obras: “Si eres feliz escribiendo no es necesario que los demás te digan lo que a ellos les gusta”

¿Cómo nace tu vena de escritor? Ya de niño me gustaba plasmar en un papel mis vivencias, no sé cuántas veces empecé un diario y al cabo de unos meses lo rompí y tiré a la basura, ya que consideraba que lo que me pasaba a mí a nadie le interesaba y prefería inventar historias…

Reseña «El secreto de la cuevona de los remedios»

Es más que evidente que la novela de suspense sigue siendo uno de los géneros más leídos, aunque también continúa formando parte, junto a la ciencia ficción o la fantasía épica, de ese grupo de géneros criticados por los snobs intelectualoides que, desde las alturas de su supremacismo literario, consideran que este tipo obras son…

Charlamos con Vicente Castro i Álvaro, autor de la obra El secreto de la cuevona de Los Remedios, publicada recientemente por Editorial Círculo Rojo

¿Qué le llevó a escribir El secreto de la cuevona de Los Remedios? Durante los últimos años me había dedicado exclusivamente a escribir relatos o cuentos infantiles, y el pasado año me decidí por probar a escribir unas observaciones que había escuchado a mi padre referente a la Guerra Civil y unos compañeros suyos. ¿Hay…

Conchi Fernández, Enfermera de Madrid, comenta el libro «El secreto de la cuevona de Los Remedios»

Que bueno!!! Me está gustando mucho. Buena literatura y además sencillo de leer. Ramón se inspira en Román? Me encanta tener un escritor en la familia👏👏

Antoni Sureda Vicens, escritor e investigador comenta «El secreto de la cuevona de Los Remedios».

  Vicente he terminado de leer tu libro. Me ha parecido muy interesante. A parte de la trama de la historia que es muy trabajada. Me ha gustado como describes los personajes y el modo de vida de aquella gente. Muy detallista. Enhorabuena de verdad he pasado un buen rato maravilloso leyendo y metiéndome en…

El alcalde de Manacor Miquel Oliver Gomila se interesa por la presentación del libro de Vicente Castro Alvaro evento de ayer sábado 26 en S’Agrícola

El autor regalo un libro a la Asociación S’Agrícola para que esté en su biblioteca e hizo lo propio con el alcalde de Manacor Miquel Oliver, allí presente, que le dio un libro para que lo tenga la ciudad de Manacor.   PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE VICENTE CASTRO ALVARO EN S’Agrícola. Ayer sábado 26 de…

El sábado 26 de junio se presenta en Manacor en S’Agrícola a las 20h el libro de Vicente Castro “El Secreto de la cuevona de los Remedios”

El próximo sábado día 26 de junio a las 20 horas en la sede de la Asociación Cultural S’Agrícola de Manacor se celebra la presentación del libro de Vicente Castro Alvaro “El Secreto de la cuevona de los Remedios”. El aforo es limitado por motivos sanitarios por eso quienes estén interesados en asistir como público…

NOTICIAS